[DD][MU] Chobits [480p][MP4][28/28][95Mb]










Chobits (ちょびっツ, Chobittsu) es un manga creado por el colectivo CLAMP. Fue publicado por Kōdansha en la revista Young Magazine durante el febrero del 2001 al noviembre de 2002, recopilándose en ocho volúmenes. A diferencia de la mayoría de las historias de CLAMP, Chobits es un serie seinen comúnmente confundida con shōjo, debido a su fuerte temas románticos y por su estilo. Chobits fue adaptado a anime en 2002 por los estudios Madhouse y consta de 26 capítulos.

El protagonista es un joven, Hideki Motosuwa, que estudia en Tokio en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas. Esta nueva tecnología se conoce como "Persocon" (que es el nombre que los japoneses usan actualmente para hablar de cualquier tipo de computador). Es un manga y anime bastante popular en Japón que nos adentrará al universo de la tecnología, la ironía y la confusión.

Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en el campo hasta que reprobó su entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad.

Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia fisica que tienen estas computadoras con respecto a los humanos son las orejas que poseen, las cuales sirven como puertos de acceso al sistema operativo del persocon. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier computadora, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía a las personas, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto, pero no tienen sentimientos.

Hideki queda maravillado con las Persocons, desafortunadamente no cuenta con mucho dinero, por lo que le es imposible adquirir una. Sin embargo, la noche de su llegada, mientras iba de regreso a casa, ve el cuerpo de una jóven de pelo rubio cubierto por vendas blancas y tirado al lado de la basura. Lo primero que piensa es que alguien la había asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas y se da cuenta de que es una Persocon abandonada. Decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar, sin darse cuenta que en el lugar queda un pequeño disco que acompañaba a la Persocon.

Una vez en su casa, y después de muchos intentos, Hideki logró hacer funcionar a esta Persocon, que al despertar lo único que puede decir es "Chii". Por ello, Hideki decide bautizarla con ese nombre.

Más adelante, Hideki descubre que es posible que Chii sea una Persocon de la serie "Chobits", un tipo de Persocon legendario, ya que jamás se ha sabido de uno real. Las Chobits se caracterizan por poseer conciencia y una mente a la que le es indiferente tener o no instalado un sistema operativo, además de que, se rumorea, que son Persocons capaces de procesar sentimientos.

En el transcurso de la historia, Hideki conoce a más amigos, que están extrañamente conectados de formas distintas a sus Persocons, y se va dando cuenta de cuánto puede hacer feliz una Persocon y cuánto puede lastimar. También advierte que sus sentimientos hacia Chii son algo fuera de lo común y tienen que pasar una prueba para que puedan estar juntos por siempre, pero siempre enfrentando una terrible duda: ¿Puede una entidad que no es humana ser vista como una compañera sentimental.

La adaptación al anime de Chobits fue realizada por los estudios Madhouse y su transmisión en Japón fue del 2 de abril al 24 de septiembre del 2002 por el canal TBS. El anime también ha sido transmitido en Estados Unidos y Portugal por Animax, en Korea por Anione y en Francia por Europe 2 TV. En España se transmitió en 2008, por los canales Animax España y Buzz para retransmitir en Puerto Rico y Estados Unidos en Telemundo






Nombre Latino: Chobits
Nombre Original: Chobits (ちょびっツ, Chobittsu)
Tipo: Serie Tv
Basado en: Manga Chobits (ちょびっツ, Chobittsu)
Continuación:----
Año: 2002
Genero: Ecchi, Ciencia ficción, Comedia romántica.
Duración: 25 Minutos Aprox
Episodios: 26/26 + 2 Ovas
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño: 95 Mbs Aprox
Calidad: Muy Buena
Formato: Mp4
Resolucion: 640x480
Servidor: Megaupload.




















01 «Chii se despierta»«Chii Mezameru» (ちぃ 目覚める)
02 «Chii sale de casa»«Chii Dekakeru» (ちぃ 出かける)
03 «Chii recuerda»«Chii Oboeru» (ちぃ おぼえる)
04 «Chii va de compras»«Chii Otsukai» (ちぃ おつかい)
05 «Chii se da cuenta»«Chii Mitsukeru» (ちぃ 見つける)
06 «Chii está en apuros»«Chii Yowaru» (ちぃ 弱る)
07 «Chii trabaja»«Chii Hataraku» (ちぃ 働く)
08 «Chii entra en trance»«Chii Tomadou» (ちぃ とまどう)
09 «Charla entre Shinbo y Sumomo»«Shinbo・Sumomo Kataru» (新保・すもも 語る)
10 «Chii paga»«Chii Kau» (ちぃ 買う)
11 «Chii se reúne»«Chii Deau» (ちぃ 出会う)
12 «Chii lo averigua»«Chii Tashikameru» (ちぃ 確かめる)
13 «Chii juega»«Chii Asobu» (ちい 遊ぶ)
14 «Chii va a la playa»«Chii Umi Iku» (ちぃ 海いく)
15 «Chii se entretiene»«Chii Motenasu» (ちぃ もてなす)
16 «Chii no hace nada»«Chii Nanimo Shinai» (ちぃ 何もしない)
17 «Chii administra»«Chii Makanau» (ちぃ まかなう)
18 «Conversación entre Minoru y Yuzuki»«Minoru・Yuzuki Kataru» (稔・柚姫 語る)
19 «Chii ayuda»«Chii Tetsudau» (ちぃ 手伝う)
20 «Chii desaparece»«Chii Inaku Naru» (ちぃ いなくなる)
21 «Chii espera»«Chii Matsu» (ちぃ 待つ)
22 «Chii tiene esperanzas»«Chii Motomeru» (ちぃ 求める)
23 «Chii responde»«Chii Kotaeru» (ちぃ 答える)
24 «Chii se cambia de ropa»«Chii Kite Nugu» (ちぃ 着てぬぐ)
25 «Chii decide»«Chii Kimeru» (ちぃ 決める)
26 «La única persona de Chii»«Chii Dake no Hito» (ちぃ だけの人)
27 «Hibiya y Kotoko cuentan la historia»«Hibiya・Kotoko Kataru» (日比谷・琴子 語る)
28 «Chibits (Corto). La entrega de Sumomo y Kotoko»












0 Response to "[DD][MU] Chobits [480p][MP4][28/28][95Mb]"

Publicar un comentario

Visitas

free counters

wibiya widget

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates | Best Credit Cards